Posteado por: alacran | julio 17, 2007

***Terremoto en -Japon-***

*Terremoto en Japon*

1184557283_extras_ladillos_1_01.gif

Ademas de unas sentidas presencias aunque espirituales, vaya a esos pueblos nuestra mas calurosas solidaridad en estos momentos de agobiadas tareas, por esos catastrófico eventos sísmico Geológicos;-

*

Los que siempre se a temido y siempre hemos condenados; De las Centrales Termo Nucleares Atómica; Alacran à siempre: Siempre hemos combatido en contra a esas presunta ayuda de esos ingenios mortífero para la Humanidad. Es como se hubiéramos unas espada de Damocle” sobre las cabezas!!!

Años que venimos diciendo que: quien sabe, si algunas vez; Algún terremoto, pueda dañar irremediablemente esas centrales Atómicas, que pasaría entonces???

Buenos allí tenemos, las verdadera realidad, a los cuales los Científicos y los Adinerados que manejan estos oprobios funestos Mortífero elementos Atómicos, allí en Japón por nuestra desgracias se está verificando los que se temía…

*CORRIERE DELLA SERA(ITALIA)

 

 

 

FUGA RADIOATTIVA – La Tepco (Tokyo Electric Power), società che gestisce la centrale atomica di Kashiwakazi-Kariwa, ha reso noto invece che si è verificata una fuga di acqua contenente materiale radioattivo da uno dei reattori. «Comunque è molto al di sotto del limite oltre il quale potrebbe provocare danni all’ambiente», ha dichiarato il portavode della Tepco, Shougo Fukuda. «Nessun lavoratore alla centrale è stato interessato dalle radiazioni».*Estos es los que ellos nos dicen?- Estamos a ver!!

*

Traducido de el Articulo en español.

*** Escape de Radiaciones***- La Tepco (Electric Power), Sociedad las cual Mantiene y Gestiona la Central Atómica de: Kashiwakcazi-Katriwa, a lanzados unas notas al contrarios de los que anteriormente se decía, de que no había sufrido daño, por el gran temblor!!!

*En vez, horas dicen*:- que, se a verificado una fuga de aguas con-tenientes materiales Radioactivos”, de-fluidos de unos de los Reactores. Mas qué, de todas maneras está mas ha-bajos de los limites ademas los cuales podría provocar daños en el ambientes.”Los a declarado el portavoz de las “Tepco, Shougo Fukuda”. De que ningún trabajadores en las central Atómica, han sido entecados de las Radiaciones.- !!!Estos es los que ellos dicen!!!-.

Un terremoto de esas magnitud, y de esas gravedad puede dañas irremediablemente esas Centrales nucleares Atómicas, con sus evidentes catastróficos Desastres mundiales; sea por la Natura, que por las Humanidad.-

Estos nosotros los hemos propagan-dados pos mas de cuarentas años asta hoy.

Las centrales Nucleares Atómicas, son: de infausta y descomunal natura en sus previsión, por la sobre-vivencias de las Humanidad y non comos quieren vendernos, haciéndola pasas por nuestro bien, esos Científicos y sus adinerados Patrones de las muertes.-

El Planeta Tierra he-siendo un Planeta en continuas evoluciones sus masas se desplaza y se mueve concomitantes de los eventos Geofisico y Geológicos, de su natura, y es en constantes evoluciones, Es imprevisibles sus comportamientos, y mas aun para establecimientos de esas tecnologías nefastas que son: las centrales Nucleares Atómicas; Con sus peligros de Radiaciones constantes y nefastas, por todas las Humanidad y sus pobre Planeta Tierra, en mano de estos arrogantes portadores de muertes.-

Piensen, Humanidad- Piensen.-

 

Att.

Alacran.

Anuncios

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: